Preguntas Frecuentes

Para comprar por nuestra tienda online sólo debes navegar por el sitio y seleccionar el producto o los productos que deseas adquirir. Cuando seleccionas un producto tienes la opción de VER DETALLE, esto te permitirá ir al producto y seleccionar su talla, color y cantidad. Luego de llenar esos datos seleccionas el botón AÑADIR AL CARRITO.

Cuando haces esto te aparece una ventana que indica “Nombre de tu producto” se ha añadido a tu carrito y puedes verlo en la opción VER CARRITO que se encuentra en un costado o seleccionar el menú principal superior la opción MI CARRO.

Para realizar el pago debes seleccionar la opción IR A LA CAJA y registrarte como cliente.

Para registrarte como cliente debes completar el formulario de facturación el cual aparecerá automáticamente al agregar un producto al carrito seleccionando la opción IR A LA CAJA.
Completas la información y realizas el pedido, de esa forma te registras y confirmas la compra.

No, no puedes comprar si no te registras como cliente, ya que esto permite tener tus datos de contacto para hacer entrega y coordinación del despacho de los productos. Sin esta información, tu compra no se haría efectiva.

Si ya eres cliente, sólo debes seguir los datos de compra y cuando hayas agregado al carrito y selecciones IR A LA CAJA te preguntará ¿Ya eres cliente? Haz clic aquí para entrar. Posterior a eso ingresar tu mail y contraseña para que tus datos aparezcan automáticamente y realizas la compra seleccionando el botón REALIZAR PEDIDO.

Los días de atención telefónica son de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs. Mientras que el carrito de compra funciona 24 hrs al día, pero los despachos se coordinar dentro de los días y horarios mencionados en los términos y condiciones de compra.

Para hacer la devolución de un producto éste no puede haber sido probado o usado y debe conservar su hangtag original. Si cumples con esto te recomendamos leer los ítems de los términos y condiciones de compra para mayor información.

 

  • Despacho a todo Chile. Máximo 7 días hábiles se enviara su pedido. Envíos a todo Chile a través de servicios de encomienda como Chilexpress, Correos de Chile o Starken.

 

  • Despacho a sucursales de servicios de currier. Esta opción es recomendable cuando no va a haber gente que reciba el producto o cuando el domicilio queda en lugares difíciles de encontrar.

 

  • Despacho en Tienda Mall Sport, sin costo, de 24 a 48 hrs. desde la compra. Horario de atención de 10:00 am a 22:00 hrs.

 

  • Retiro en Casa Matriz, sin costo. Horario atención 9:00 a 18:00 hrs.

Consiste en exhibir los productos de los clubes y colegios que trabajan con nosotros, dándoles una vitrina para que compren sus uniformes de forma más práctica y fácil.