Preguntas frecuentes

Aquí encontrarás las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, si de casualidad no se encuentra tu consulta, puedes escribirnos a contacto@drava.cl o haz click aquí y llena un formulario de contacto.

Para realizar una compra en nuestra tienda drava.cl, debes ingresar a cualquiera de los productos y hacer click al ''carrito de compras'', te saldrá en la parte derecha una ventana del carrito de compras y le das a ''finalizar pedido''

Luego te redirige a la página de pagos de drava.cl y debes incluir tu información de contacto, dirección de envío, etc. Después de eso le das a ''continuar con envíos'' y deberás seleccionar el tipo de envío que desee, posterior a eso, le da a ''continuar con el pago'' y te saldrá los métodos de pago que tenemos disponible, selecciona el que desee, ingresa sus datos, genera el pago y ¡LISTO!

En menos de 24 horas nos comunicaremos contigo para realizar el despacho o la entrega del pedido! Gracias por comprar en drava.cl

Sí, si puedes ya que de igual manera te consultamos tus datos, pero si eres cliente frecuente, ideal que tengas una cuenta en drava.cl y así tendrás un historial y respaldo de tus compras realizadas en drava.cl

• Los cambios sólo se efectúan dentro del plazo de 90 días.

• Sólo realizamos cambios de productos sin uso y con su respectivo Hantag.

• No realizamos devoluciones de dinero.

Estas políticas están avaladas por la ley n° 19.496 sobre la protección de los derechos de los consumidores.

Todos nuestros tipos de despacho, luego de efectuar la compra en DRAVA.CL, demora posterior a las 48 hrs hábiles.

Courrier Chilexpress o Starken. Envíos a todo Chile. Máximo 7 días hábiles de entrega de su pedido. 

Despacho a sucursales de servicios de courrier. Esta opción es recomendable cuando el destinatario no tiene seguro que se encontrará en dicha dirección o cuando el domicilio queda en lugares difíciles de encontrar o no llega el servicio de despacho del courrier.

• Retiro en Tienda Mall Sport, sin costo alguno. Horario de atención de 10:00 a 22:00 hrs de lunes a domingo. 

Sí, nosotros estamos ubicados en tienda Mall Sport, av. Las Condes 13451, Local 218, Las Condes.

Phono: (+562) 2958 0689

Los días de atención telefónica y online son de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 hrs.

El carrito de compra funciona 24 hrs al día, pero los despachos se coordinan durante los días hábiles, mencionados anteriormente en nuestros términos y condiciones de compra.

Drava realiza productos de los clubes y colegios que trabajan con nosotros, dándoles una vitrina para que compren sus uniformes de forma más práctica y fácil. 

Si deseas ser patrocinado por Drava contáctenos.

Haz click aquí para ver nuestros clubes & colegios